fbpx

Tipi El Pi

Reubicada en una parcela amplia, con sombra y excelentes vitas para 2 o 3 amantes de la naturaleza

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi en el glamping Montseny, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Montseny.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Durante el proceso de reserva podrás añadir una cesta de desayunos saludables que encontrarás en tu nevera. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campanya dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una cabaña de madera con tres cuartos de baño con ducha independientes, con agua caliente y unas vistas espectaculares a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y acogedores.

Disponibilidad

Precio desde: 108 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi El Pi está disponible para las fechas seleccionadas.

8 Reseñas

Rated 4.94 out of 5 based on 8 reviews.
Escribir una reseña
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Llegada
Rated 4.63 out of 5 based on 8 reviews. Servicios
Rated 4.88 out of 5 based on 8 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 8 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi El Pi"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Mireia y Adela

    Excel·lent experiència. Afegiria un antimosquits de cortesia, per ja fer-ho perfecte. Està un pelet lluny del lavabo, si t’has de llevar a plena nit. El millor: el lloc, l’entorn, les vistes, la cura amb els detalls i l’amabilitat del Ricard. Tornarem!! Ara volem provar a la Garrotxa 🙂

    1. animaglamping

      Mireia i Adela. Gràcies per la vostra recomanació. Des de la vostra estada, vam afegir un repelent de mosquits i una pomada calmant de dolor (en cas de picada) en cada un dels tipis Ànima Glamping. Tot i això, com tampoc és 100% efectiu, recomanem utilitzar roba de màniga llarga i colors clars durant les hores del capvespre. A reveure!

  2. Mari Sol

    Nos ha gustado mucho, ha sido una experiencia diferente. Todo estaba perfecto y recomiendo probarlo 🙂

  3. Cristina y Jacquelin

    Ha sido una experiencia nueva, diferente, espectacular y súper recomendable, se respira pura tranquilidad, totalmente envuelto de naturaleza y el descanso y desconexión es total. En la tienda no falta ningún detalle. Además el trato con Ricard es fantástico y hace que todo sea mas agradable y fácil. Para repetir una y mil veces.

  4. Tamara

    Una experiencia fantástica! Muy acogedor!

  5. Natalia S

    El mejor camping a cual he ido hasta ahora sin dudas!

  6. Genis

    Tot perfecte, tipi molt acollidor i confortable. La comunicació amb el Ricard ha sigut perfecte. Repetirem.

  7. Raquel

    Irme a un camping no era algo que me apeteciese demasiado sin embargo tal cual está montado Ànima Glamping, es perfecto, confort total, una experiencia maravillosa. Es ir de acampada pero con el confort de una habitación de hotel gustosa! Mis hijos se lo han pasado increíblemente bien. También puntúa 10 la amabilidad, diligencia y buen hacer de Ricard.

  8. Àngels Nadal

    Genial un lugar encantador y a solo 50 minutos de mi casa
    Un paraíso y el servicio un diez. volveré.

  9. Maria

    Fuimos muy bien recibidos. La tienda limpia y acogedora, fiel a lo que se muestra en las fotos. Un entorno tranquilo y agradable, ideal para descansar y hacer senderismo. una experiencia única. Hemos estado de 10. Repetiremos!