fbpx

Tipi Noguera Pedraforca

Ubicada en una parcela amplia con vistas al Pedraforca, ideal para familias o grupos de 4 o 5 personas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi o bell tent en el glamping Pedraforca, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de amplios prados, bosque y vistas excepcionales a la montaña del Pedraorca, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Cadí Moixeró.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda de campaña o tipi incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campaña o tipi dispone de una cama doble tamaño queen y dos o tres camas individuales extra (opcionales), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos, alfombras de  y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una cabaña de piedra con cuartos de baño con ducha independientes, agua caliente y unas vistas espectaculares a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y funcionales.

Disponibilidad

Precio desde: 135 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Noguera Pedraforca está disponible para las fechas seleccionadas.

2 Reseñas

Rated 4.75 out of 5 based on 2 reviews.
Escribir una reseña
Rated 4.67 out of 5 based on 3 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Experiencia
Rated 4.33 out of 5 based on 3 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Llegada
Rated 4 out of 5 based on 3 reviews. Servicios
Rated 4.67 out of 5 based on 3 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi Noguera Pedraforca"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Aleyda

    Gran experiència al mig del bosc (Garrotxa 2021). Molta pau i tranquil·litat. Els llits eren súper còmodes. La Maria es una gran amfitriona

  2. Irene

    Experiencia excelente. La localización (Garrootxa 2021) es un paraíso. La tienda está bastante aislada y en medio del bosque. El interior es muy amplio. La cama muy cómoda. No te preocupes si llueve porque no entra gota de agua. Accesorios super útiles: hornillo, cafetera, frontales, luces para a fuera, etc. Los sanitarios pueden mejorar pero si te gusta la naturaleza de verdad, los disfrutarás. Si hace frío te costará meterte pero el agua está muy calentita. María es una excelente anfitriona, muy amable y te explica todo con detalle a parte de recomendarte rutas. La zona central donde está el edificio de » recepción» es mágico. Piano, libros, juegos, bar selfservice, etc. Desde el camping salen rutas muy bonitas. Volveremos!!! 😍

  3. Cristina

    Un lloc màgic! Tipi molt ben equipat, amb un llit molt còmode! Si és estiu no pots fer vida dins el tipi durant el dia a causa de la calor, normal! T’has de buscar plans fora i gaudir de la piscina. A la nit, en canvi, refresca i a dins el tipi t’has d’abrigar i tot!
    Una experiència molt bonica als peus del Pedraforca. Molt recomanable per desconnectar i sortir de la rutina per trobar la calma!