fbpx

Tipi Lledoner

Confort en un oasis para 2 o 3 personas, en parcela esquinera de 90m2 rodeada de bosque y 3 vecinos, y con vistas precioasas al valle.

Una cabaña en forma de Tipi. Disfruta de esta experiencia de alojamiento nómada tradicional en plena naturaleza, y con todo el confort de un hotel boutique. Nuestra colección de cinco cabañas Respira Glamping Montseny en la Zona Norte están ubicadas en un extremo de camping y sus instalaciones. Cabañas de lona de algodón 100%, y en forma cónica que se adaptan a las condiciones metereológicas de las 3 estaciones (primavera, verano y otoño).

Desconecta y Regenérate. Te invitamos a apagar el teléfono por unos días u horas, para que puedas conectar en presencia, contigo mismo, con tus seres queridos y con la naturaleza que te acoge. Te ofreceremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedas relajarte de verdad.

Alimentación y Kit de Cocina  Te facilitamos productos de alimentación saludable, que nutran tu cuerpo y tu alma. Opciones para tus desayunos, comidas, meriendas y cenas. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre, o preparados para calentar y comer. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje y utensilios de cocina. Mesa y sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador). Durante la reserva podrás añadir tus opciones de alimentación.

Comodidades para adultos: Dispone de una cama doble tamaño queen, colchón grueso y super cómodo, con estructura de madera maciza y certificada de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos, alfombras y otros detalles de bienestar que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están situados a 20-30 segundos a pie, con cuatro cuartos de baño con duchas y fregaderos, con agua caliente y con vistas espectaculares al valle y a las montañas y son compartidos con otros campistas y glampistas. Baños rústicos, limpios, amplios y acogedores.

Disponibilidad

Precio desde: 90 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Campos obligatorios *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Lledoner está disponible

5 Reseñas

Rated 5 out of 5 based on 5 reviews.
Escribir una reseña
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Llegada
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Servicios
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 5 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi Lledoner"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Arnau

    Una estancia fantástica. El tipi es muy confortable y las vistas cuando sales son espectaculares. El camping es un lugar muy familiar y los empleados super atentos.

  2. Aida

    El equipo de ànima Glamping ha sigut molt atent i agradable. El tipi molt acollidor i ben ubicat. Ens hem sentit molt a gust. Ha sigut un cap de setmana preciós. Enhorabona.

  3. Aarón

    Ha sido increíble, hemos estado dos días y desde el primer momento se nota que estas alejado de todo, hay mucha paz alrededor y se logra desconectar de todo, tener unos días para relajarte y descansar.

  4. Júlia

    Vam passar un cap de setmana meravellós! L’estància va ser purament de desconnexió i el lloc sens dubte és el més adequat. Som una parella jove i el tipi és més que gran i acollidor. Disposa de tot el necessari per a cuinar, rentar utensilis, etc. En Ricard i en Jordi (del càmping) son uns amfitrions fantàstics que va fer-nos sentir com a casa i ens van ajudar en qualsevol cosa que vam tenir dubtes. Sens dubte una experiència més que recomanable!

  5. Ana

    Hemos pasado 4 días en familia en el Tipi el Lledoner y solo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica!!! Éramos dos adultos con un bebé y una niña de 5 años, que dormía en la supletoria. El tipi dispone de todo lo necesario para que la estancia sea fácil y agradable. El espacio es más que suficiente en el interior y la parcela donde está ubicado tiene unas vistas espectaculares. Con Ricard la comunicación ha sido muy fácil y en todo momento se ha prestado a ayudarnos e informarnos de todo (nos mando unas rutas estupendas para caminar que recomiendo!!). Gracias Ricard, sin duda, repetiremos!!!