fbpx

Tipi Castanyer

Ubicada en una parcela tranquila y con excelentes vistas. Ideal para parejas o familias de 2 o 3 personas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi en el glamping Montseny, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Montseny.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Durante el proceso de reserva podrás añadir una cesta de desayunos saludables que encontrarás en tu nevera. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campanya dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una caseta de obra con cuatro cuartos de baño con duchas y fregaderos, con agua caliente y con vistas espectaculares al valle y a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y acogedores.

Disponibilidad

Precio desde: 108 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Castanyer está disponible para las fechas seleccionadas.

10 Reseñas

Rated 4.88 out of 5 based on 10 reviews.
Escribir una reseña
Rated 4.8 out of 5 based on 10 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 10 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 10 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 10 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 10 reviews. Llegada
Rated 4.5 out of 5 based on 10 reviews. Servicios
Rated 4.8 out of 5 based on 10 reviews. Ubicación
Rated 4.9 out of 5 based on 10 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi Castanyer"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Judith

    Me ha parecido una experiencia inolvidable rodeada de naturaleza y en las mejores manos! La estancia ha sido increíble y tanto el trato como el lugar han estado de 10. Súper recomendable para desconectar y vivir nuevas experiencias! Nosotros repetiremos sin duda.

  2. James

    Great experience, beautiful location, full-equipped teepee!
    Excellent communication from booking to check-out.

  3. Ailin

    Todo fue excelente desde el primer momento. Es un lugar ideal para desconectar y sumergirte en la paz de la naturaleza, ya que el sitio es super tranquilo y muy acogedor.
    En lo relacionado con los servicios ofrecidos por el propio camping, le faltaría un poco de actualización, pero luego todo lo que respecta a la tienda de campaña y el sitio donde se encuentra, ha sido perfecto 🙂

  4. Raul

    Un cap de setmana increíble. Ideal per una escapada de relax! Un ambient inmillorable perduts a la muntanya. Una critica totalment constructiva: Sería ideal que cada Tipi tingués la seva presa de llum, ja que si no queda a prop del Tipi Satelit amb les neveres es una mica enrenou haver de fer tota la volta per no molestar als veins. Pel demés genial! Totalment recomenable. Repetirem!

  5. Sol y Carles

    Una experiencia maravillosa y súper recomendable!!!

    Hemos estado muy, muy a gusto!
    Todo ha sido súper confortable y fácil!!

    El paisaje, el entorno y los sonidos de la naturaleza.
    El camping, los servicios, la piscina y la gente.
    El fácil acceso a los caminos que te llevan al bosque…

    Gracias de todo Corazón al «Ánima» creadora de este maravilloso proyecto.

  6. Sol y Carles

    Un lugar maravilloso, lleno de encanto!!
    El entorno, las vistas, los aromas y sonidos de la naturaleza hacen que la experiencia sea deliciosa y digna de repetir infinitas veces.
    Caminos que te adentran en bosques cual cuentos llenos de magia.

    Nos hemos sentido muy a gusto con las instalaciones del Camping, tiene una piscina estupenda y el ambiente familiar hace todo muy ameno.

    Muchas gracias al Ánima de este proyecto por crearlo y compartirlo. Un proyecto hermoso, lleno de cuido y mimo para compartir con todos los huéspedes.

  7. Marta

    Hemos pasado un fin de semana increíble. Ha sido una experiencia muy guay rodeados de naturaleza para desconectar. La tienda muy cuki y súper bien equipada. Lo único “malo” es que las tiendas están muy cerca unas a otras. La atención genial en todo momento y el camping muy tranquilo y familiar.

    1. animaglamping

      Marta, qué alegría saber que la experiencia Ànima Glamping Montseny os haya gustado. Nos sentimos afortunados de poder acogeros en este enclave del Parque Natural. Las tiendas están separadas entre 10 y 30 metros las unas de las otras. Incrementar la intimidad con más espacio y otras tareas, está en nuestra lista. Añadiré tus opiniones para hacer crecer esta petición en el orden de prioridades de nuestra lista. Muchas gracias y hasta pronto.

  8. Imma

    Gran experiencia de fin de semana en el mes de octubre. Aunque nos llovió uno de los dias estábamos bien resguardados en el tipi. Gran atención a la llegada, todo muy limpio y con todo lo necesario para la estancia (mantas,utensilios de cocina,etc). Hay que hacer caso a las indicaciones de coger la salida del km 15 que indican en la web. A la vuelta no lo hicimos y es un camino bastante complicado para ir con el coche. Solo se echa a faltar un enchufe dentro del tipi (hay una tienda cercana donde hay neveras y enchufes).merece la pena pasar unos dias para hacer excursiones por la montaña y disfrutar sus instalaciones.

  9. Andrea

    La experiencia ha sido genial. La Tipi castanyer tiene de todo, no se han dejado ni un detalle, lo que hace muy fácil y cómoda nuestra estancia. Está en un sitio muy tranquilo y con vistas. Lo recomendamos muchísimo para pasar unos días de relax. El camping está en un lugar precioso. Volveremos 100%

  10. Julia

    This weekend was everything we needed and so much more!
    After a few very intense months, we wanted to get out of the city to disconnect and recharge our batteries. We found Tipi Castanyer clean and spacious when we arrived and our outdoor area (or outdoor living room as we called it :)) was beautiful and always had enough area covered in shade! The camping site itself is super quiet and lovely, everything just fits perfectly in the existing natural structures of the mountains. There is a fresh-water fountain with crystal clear water, and plenty of animals as well! We absolutely loved our stay at Respira Glamping and cannot wait to come back!