fbpx

Tipi Alzina

Ubicada en una parcela muy amplia, tranquila y con maravillosas vistas. Ideal para 4 o 5 personas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi en el glamping Montseny, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Montseny.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Durante el proceso de reserva podrás añadir una cesta de desayunos saludables que encontrarás en tu nevera. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campanya dispone de una cama doble tamaño queen y dos o tres camas individuales extra (opcionales), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una caseta de obra con cuatro cuartos de baño con duchas y fregaderos, con agua caliente y con vistas espectaculares al valle y a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y acogedores.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 144 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Alzina está disponible para las fechas seleccionadas.

0 Reseñas

Rated 4.97 out of 5.
Escribir una reseña
Rated 5 out of 5 based on 16 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 16 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 16 reviews. Experiencia
Rated 4.94 out of 5 based on 16 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 16 reviews. Llegada
Rated 4.88 out of 5 based on 16 reviews. Servicios
Rated 4.94 out of 5 based on 16 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 16 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi Alzina"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Sergi

    Magic!!!!!

  2. Jose

    Un indret ideal i un equipament d’alta qualitat. Un tracte immillorable. Tot excel•lent.

  3. Sabina

    Hemos pasado un fin de semana en familia muy agradable, con las ventajas de un camping (aire libre, naturaleza, paisaje, tranquilidad) pero con las comodidades de dormir en un espacio amplio, en cama, y decorado con mucho gusto.
    Muy recomendable!

  4. Xevi

    Tot un luxe al gaudir del tipi i de l’entorn.
    Gràcies Ricard un plaer.

  5. Marta Busquets

    Hem passat uns dies exepcionals i que tornariem a repetir ara mateix !
    El tracte marevellós i la localització no pot ser una altre.
    Fins la pròxima 😊🏕

  6. natalia

    Hem passat una setmana excel·lent a la tenda amb les nostres filles. Dormir al bosc ha estat tota una experiència per elles i per nosaltres. Les tendes no estan tan aïllades com esperàvem però a canvi comptar amb tots els serveis del càmping ha estat de gran utilitat. Repetirem a la tardor segur.

  7. Montse

    Ha sido una experiencia muy relajante y divertida, nos ha permitido desconectar de la tecnología y unir más a la familia, la tienda muy amplia y las camas muy cómodas, hemos dormido muy bien, las vistas al bosque y al Montseny espectaculares, Ricard encantador y muy atento lo aconsejo, muy sanador, se pueden comprar huevos, fruta y pan en la granja, gracias por todo! Nos llevamos un buen recuerdo.

  8. Namakan

    Nos ha gustado muchísimo nuestra estancia, las tiendas tienen todo lo que uno necesita, la acogida ha sido espectacular. Si buscáis algo diferente os recomiendo esta experiencia de desconexión y aire puro.

  9. Irene

    Hem passat uns dies en família fantàstics!! pels nens és tota una aventura: dormir al tipi (han flipat molt), poder mirar les estrelles a les nits i despertar-se envoltats de natura; i pels pares és un bàlsam de pau, amb la comoditat de dormir en llits (molt còmodes per cert) i mantenint l’essència del que és anar d’acampada. No ens ha faltat de res. Esperem tornar aviat! Gràcies per tot Ricard!

  10. Maite

    Ubicación inmejorable en plena naturaleza pero a un paso de la zona de servicios del camping, trato personalizado, adaptándose a nuestras necesidades, con el menaje y utensilios necesarios, cómodo y acogedor. Para las niñas fue una aventura mágica, leer en las hamacas, cenar bajo las estrellas y dormir bajo una carpa.

  11. Imma

    Una experiencia molt recomanable! L’entorn inmillorable, el tipi excel.lent, el llit comodissim i tots els accessoris perfectes! Només milloraria la calor del tipi a l’hora del migdia per poder gaudir de les migdiades. Moltes gràcies Ricard per la teva amabilitat.

  12. Carme

    Bona experiència. El lloc és molt tranquil. El Ricard es molt atent, algun petit detall a millorar que ens va preguntar i que de ben segur s’anira polint pel bon servei que ofereixen. L’experiència en general és molt recomenable, nosaltres vam ser 2 adults + 2 nens i vam gaudir molt. Aixo si, porteu-vos roba d’abric, perque quan baixa el sol, fa MOLTA fresqueta! (s’agraeix a l’agost). Un 10/10. Gràcies Ricard!! 🙂

  13. Nuria

    Fantàstic , ideal per pujar el turó de l home, una excursió fantàstica .

  14. Alba

    Un indret amb encant i amb personal molt agradable i atent. Segur que repetim.

  15. Emilie

    Ha sido una experiencia muy bonita. Hemos pasado dos días de desconexión en familia. El tipi es muy agradable, acogedor, con todo lo necesario. Recomendable 100%!!

  16. Maite

    Fuimos en familia para celebrar un cumpleaños y fue una experiencia maravillosa. Tanto la ubicación del tipi como los alrededores son magníficos.
    Aunque la tienda está alejada del camping, los servicios y otras zonas comunes están relativamente cerca, con lo cual tienes la calma de estar alejado combinada con la comodidad del resto de servicios.