fbpx

Puesta de Sol Pedraforca

Posta de Sol Pedraforca

La magia de ver la puesta de sol a 2.156 metros de altitud del Refugio de Ensija

Ver la puesta de sol a 2.156 metros, contemplar en silencio la finalización de la luz del día, mientras nos adentramos en lo sagrado femenino de la noche, es una experiencia vivencial que va más allá de lo convencional. Una oda en las tradiciones ancestrales de los valles del Pedraforca. Unos instantes únicos de belleza natural y de profundidad interior hacia uno mismo, nuestras relaciones y con el cosmos.

La ruta parte de la Pleta (proporcionamos ubicación GPS en el momento de la reserva) y será el punto de encuentro con el Guía de Naturaleza, Rubén Pérez de la Asociación ACEAB. Dos horas a pie desde la Pleta y 650 metros de desnivel, por el camino de acceso del torrente de Llobateres es una delicia.

El Refugio de Ensija está situado en un magnífico rincón rodeado de prados, muy cerca de su máxima elevación de la sierra de Ensija, la Gallina Pelada. Es un equipamiento ideal donde poder tomar un bocado y donde detenerse a vivir la experiencia de contemplación de la puesta de sol en el Pedraforca. Poco a poco, una vez que el sol se haya puesto, regresaremos hacia el punto de inicio por el mismo camino bajo la luz de las estrellas.

Se aplicarán descuentos a partir de 4 personas. Grupo máximo 8 personas.

Precio

35 / Una sola vez / Por Huesped