fbpx

Tipi Freixe

Ubicada en una parcela amplia con vistas al Pedraforca, ideal para parejas o familias de 2, 3 personas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi o bell tent en el glamping Pedraforca, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de amplios prados, bosque y vistas excepcionales a la montaña del Pedraorca, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Cadí Moixeró.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campanya dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos, alfombras de  y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una cabaña de piedra con cuartos de baño con ducha independientes, agua caliente y unas vistas espectaculares a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y funcionales.

Disponibilidad

Precio desde: 99 por noche (+impuestos y cargos)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Freixe está disponible para las fechas seleccionadas.

0 Reseñas

Rated 0 out of 5.
Escribir una reseña

Reserña "Tipi Freixe"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todavía no hay reseñas