fbpx

Tipi Faig Pedraforca

Ubicada en una parcela amplia con vistas al Pedraforca, ideal para parejas o familias de 2, 3 personas. Dog friendly.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeña cabaña en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de campaña estilo tipi o bell tent en el glamping Pedraforca, están ubicadas en parcelas amplias, rodeadas de amplios prados, bosque y vistas excepcionales a la montaña del Pedraorca, pero cerca de otros vecinos dentro de un camping en el corazón del Parque Natural del Cadí Moixeró.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en un punto próximo a esta zona de tipis. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre.

Comodidades: Esta tienda de campanya dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, con estructuras de madera maciza de bosques gestionados de manera sostenible, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos, alfombras de  y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una cabaña de piedra con cuartos de baño con ducha independientes, agua caliente y unas vistas espectaculares a las montañas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, rústicos, limpios, amplios y funcionales.

Escapadas con perros. Dale a tu perro un descanso de los olores y las aceras de la ciudad, y venid a al Montseny a disfrutar de la montaña al aire libre. Esta tienda admite perros (máximo 2), así que puedes traer a tus cachorros por una pequeña tarifa extra que nos permite hacer una limpieza más profunda.

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi Faig Pedraforca está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Reseña

Rated 5 out of 5 based on 1 review.
Escribir una reseña
Rated 4.67 out of 5 based on 3 reviews. Calidad
Rated 4.67 out of 5 based on 3 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Experiencia
Rated 4.67 out of 5 based on 3 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Llegada
Rated 4.33 out of 5 based on 3 reviews. Servicios
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Ubicación
Rated 4.33 out of 5 based on 3 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi Faig Pedraforca"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Alejandra

    Como siempre, nuestra estancia en animaglamping ha sido una maravilla. ¡Qué lugar tan especial! Se está realmente sumergido en la montaña 😀 Repetiremos seguro.

  2. Pamela

    Experiència molt bona. De la descripció dir que no hi han amaques ni tumbones, són dos seients de plàstic estil sofà. La resta està tot. Potser suggeriria una mica d’ombra a la zona de la taula i cadires, ja que dona el sol, fa molta calor i no pots aprofitar per esmorzar o dinar, o per estar tranquil llegint un llibre. Però les vistes al Pedraforca guanyen a aquetes petites coses que hem trobat a faltar.Al ser un lloc nou i desconegut per alguns campistes, no hem tingut la intimitat i descans al 100% ja que hi passava constantment gent.

  3. ANNA

    Va ser tota una aventura amb nens! Les vistes des de el Tipi escpectaculars 😉